Noticias

22.Dic.2015 / 05:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, llamó este martes a mantener la unidad de las fuerzas revolucionarias para defender la Patria y el futuro que le pertenece al pueblo venezolano, ante las pretensiones desestabilizadoras de los diputados de derecha, que tendrán mayoría en el Parlamento a partir del próximo 5 de enero.

“La coyuntura actual ha generado un profundo proceso de reunificación de todo el chavismo: Unidad absoluta para defender la Patria y el futuro”, escribió el vicepresidente a través de su cuenta en Twitter, @jaarreaza.

Tras el revés electoral del pasado 6 de diciembre, cuando la derecha venezolana obtuvo la mayoría de los escaños en la Asamblea Nacional (AN), el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo a sumarse a un debate nacional con miras a la construcción de una nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

Esta estrategia planteada por el Ejecutivo nacional se mantiene en todo el país, con el propósito de dar continuidad a las políticas sociales conquistadas durante los 17 años del proceso revolucionario.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve