Noticias

3.Abr.2015 / 02:42 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, expresó a través de la red social Twitter un mensaje conmemorativo a este Viernes Santo cuando los creyentes cristianos recuerdan la crucificción de Jesús, de quien destacó su ejemplo de hermandad, solidaridad, humanidad que eternizó en el mundo.

“Cristo trascendió tiempo y espacio con su ejemplo de hermandad, solidaridad, humanidad. Su sacrificio ha sido luz para las causas justas”, escribió el vicepresidente este viernes, a través de su usuario Twitter, @jaarreaza.

La adoración de la cruz y la conmemoración de la crucificción de Jesús se avivan este Viernes Santo, cuando los feligreses continúan su visita a los siete templos y aprovechan la ocasión para la reflexión propia sobre el madero donde murió Cristo, no como arma o como símbolo de dolor ante la muerte, sino como expresión de salvación.

Este 3 de abril continúan los templos abiertos tanto en Caracas como el resto del país para recibir a los feligreses que realizan oraciones de perdón, petición, agradecimiento y alabanzas a Dios, y quienes así lo deseen participan en las distintas ceremonias en conmemoración a la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

En el casco central de Caracas, cientos de devotos realizan el recorrido en los templos emblemáticos como las iglesias Nuestra Señora de Las Mercedes, Santa Capilla, en la parroquia Altagracia; la Catedral de Caracas, el templo de San Francisco, la del Corazón de Jesús y la Basílica de Santa Teresa.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve