Noticias

20.Dic.2025 / 01:52 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, visitó la Expo Niños en el Espacio: Viaje al Sistema Solar, ubicado en las inmediaciones del Centro de Convenciones Parque Simón Bolívar, en La Carlota, una muestra diseñada para acercar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes al conocimiento científico y tecnológico a través de una experiencia didáctica y recreativa.

En su canal de Telegram, manifestó que en este espacio los niños y jóvenes de la patria no solo aprenden, sino que también viajan, exploran y descubren el espacio.

“Vamos a iniciar un viaje por el espacio, vamos a visitar el sistema solar, vamos a ver la expansión del universo en el Big Bang, vamos a conocer sobre el agujero negro, van a conocer nuestros niños y niñas la historia de Laika, y lo más importante, la participación de científicos y científicas venezolanas en el ámbito espacial”, señaló tras afirmar que esta exposición constituye “un regalo de conocimiento y alegría del presidente Nicolás Maduro para disfrutar en estas Navidades”.

Finalmente, extendió la invitación a todas las familias venezolanas a compartir esta experiencia única que inspira y educa, lo que reafirma el compromiso del Gobierno Bolivariano con la formación científica y el acceso al conocimiento desde edades tempranas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve