Noticias

7.May.2021 / 03:26 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

En declaraciones desde el Palacio de Miraflores, este viernes la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denuncia campaña mediática de noticias falsas contra el país a través de las redes sociales y los medios de comunicación, organizada por el imperialismo norteamericano.

Señaló que Venezuela enfrenta un linchamiento mediático contra sus líderes políticos y sociales, así como el uso fraudulento de las redes sociales en campañas orquestadas en Washington y 5 gobiernos del Cartel de Lima, dirigida por Luis Almagro, que presentan una opinión pública adversa al país.

“El Fiscal General de la República (Tarek William Saab) presentó una ampliación del informe consignado ante la Corte Penal Internacional (CPI) que desde el punto de vista comunicacional se está instrumentalizando las redes sociales al objeto de crear una opinión pública adversa al país”, explicó Rodríguez.

En este sentido, la Vicepresidenta Ejecutiva puntualizó que Venezuela alza la voz, el llamado a atender con rigurosidad científica y profesional la realidad del país y no la que pretenden imponer los medios de comunicación, “es una operación muy grave, y siempre le pedimos a la comunidad internacional que nos veamos en el mismo espejo, porque lo que le hacen hoy a Venezuela se lo pueden hacer mañana a cualquier país”.

Instó a la CPI a trabajar con las instituciones venezolanas y tribunales pertinentes, los cuales están autorizados con todo lo relacionado con los Derechos Humanos y es que, por medio de un estudio de Big Data, los expertos hicieron un referente de como desde las redes sociales se construye información falsa en contra del país.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve