Noticias

Foto: @MPComunas

Foto: @MPComunas

La vicepresidenta del Socialismo Territorial, Érika Farías, informó este viernes que se instancia que dirige se enfocará en cuatro áreas específicas para fortalecer la atención al pueblo.

Detalló que las mismas son: urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, las 644 parroquias priorizadas y las 594 Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de la Misión Barrio Adentro.

Luego de finalizar el 1° Encuentro de la Vicepresidencia Territorial, en Caracas, la ministra indicó que el fortalecimiento se da en base al Golpe de Timón impulsado por el Ejecutivo Nacional y ejecutado a través de la activación del Gobierno de Calle, el cual comenzará el próximo lunes 24 d octubre.

Farías acotó que en este nuevo reimpulso participarán el Gobierno Nacional, regional, local y Popular.

Anunció que mensualmente se realizará un debate sobre las críticas y autocríticas de las políticas impulsadas por la Revolución Bolivariana, siendo esta una petición del Poder Popular organizado.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, exaltó la importancia del Golpe de Timón manifestado por el comandante Hugo Chávez el 20 de octubre de 2012 y aseguró que el mismo se encuentra arraigado en lo más profundo del pueblo, quien considera pertinente esta autocrítica en las gestiones del Gobierno Nacional y de la población venezolana.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve