Noticias

17.Oct.2016 / 06:57 pm / Haga un comentario

Foto: @cfariat

Foto: @cfariat

En una reunión celebrada este lunes, la Vicepresidencia Sectorial de Economía Productiva evaluó el fortalecimiento y diversificación de la producción nacional, así como el avance en la sustitución de las importaciones.

“Estamos estudiando la posibilidad concreta de sustituir las importaciones de materia prima de rubros que han sido priorizados”, informó el vicepresidente Sectorial de Economía Productiva y también ministro para Industria y Comercio, Carlos Faría.

La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter, @cfariat, en la que además agregó que se hizo un balance sobre los requerimientos de cada sector priorizado por el Ejecutivo y además se llevo a cabo la revisión de todos los planes y proyectos que se impulsan en el sector agroalimentario.

En ese sentido, mencionó que el país cuenta con la capacidad industrial para satisfacer la producción de algunos bienes.

Faría hizo un llamado al empresariado venezolano a sumar esfuerzos en función de lograr los objetivos planteados por el Ejecutivo nacional para apalancar la economía.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve