Noticias / JPSUV

1.Mar.2023 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: Comisión Nacional de Economía Productiva de la JPSUV

Este miércoles 01 de marzo se dió cita en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicada en Caracas, la primera reunión conjunta de la vicepresidencia de economía productiva del PSUV y la JPSUV, con la presencia de los enlaces territoriales de cada estado. El encuentro fué liderado por el vicepresidente de economía productiva, Jesús Farías,  y su par en la juventud, Lusmialit Perdomo.

Con el fin de avanzar en el debate de las siete líneas estratégicas, indicadas por el presidente Nicolas Maduro Moros, para el año 2023, se desarrolla está actividad enfocada en la coordinación de las acciones a ejecutar de cara a la primera línea que refiere a la consolidación del crecimiento económico con igualdad.

La actividad permitió presentar los planes de trabajo de los estados, y discutir un plan de acción que permita la ejecución efectiva en cada espacio del territorio nacional.

Jesús Farías expresó que el año 2023 refleja una estabilidad política conquistada, » El 2023 arranca de manera muy acelerada, con una estabilidad política que hemos conquistado y que es muy valiosa para nosotros, así que aprovechemos para tener lo que tengamos que hacer, si hay que producir hierro, producir oro, vamos hacer todo lo que nos corresponda a nosotros para que eso sea posible».

A su vez, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, envió un mensaje a los presentes, realizando un llamado a estar en la primera línea de batalla para seguir produciendo y acompañar a los sectores productivos del país. Aprovechó la oportunidad para darle la bienvenida a los nuevos equipos que se integran y que tendrán la titánica responsabilidad de seguir sumando y aportando ideas, propuestas y trabajos a la economía del país durante los próximos cuatro años.

La reunión finalizó con una ruta de trabajo que permitirá acompañar y guiar los planes en cada estado de manera efectiva; al mismo tiempo que permite la articulación y apoyo entre los enlaces del PSUV y la JPSUV.

Henry Valenzuela-Comisión Nacional de Economía Productiva de la JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve