Noticias

7.May.2014 / 11:40 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La inmensa mayoría del pueblo de Venezuela está con la paz, estudiando, trabajando y rechazando la violencia, sostuvo este martes el viceministro para la Juventud, Mervin Maldonado.

Indicó durante una entrevista en el programa Zurda Konducta que sólo una minoría del país ha generado unos focos de perturbación “pero que no van a tener ninguna repercusión dentro del desarrollo de la Patria”.

Maldonado indicó que el Gobierno que dirige el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha estado abierto al diálogo con sectores de la oposición venezolana.

“El ministro para la Juventud está abierto para todos los sectores, sin ningún tipo de discriminación ni de posición política, ante ello, las puertas siempre han estado abiertas y ninguna propuesta ha llegado”, expresó.

Ante esto, instó al sector opositor del país a rechazar la violencia generada por la derecha venezolana que ha ocasionado 41 fallecidos, entre civiles y funcionarios policiales y cientos de destrozos en instituciones públicas.

“Nosotros hemos hecho siempre la convocatoria a que todos los sectores de la sociedad debatan, nosotros estamos abiertos hacerlo, si tienen argumentos exprésenlos. La historia ha demostrado que estamos del lado correcto, del lado de la verdad”, agregó.

Conciertos este fin de semana

Por otro lado, el viceministro aprovechó la oportunidad para invitar a todo el pueblo a que participe este fin de semana en el Sistema Nacional de Festivales, el cual se lleva a cabo en 10 estados del país.

La actividad que comenzó la semana pasada, se instala este fin de semana en el Distrito Capital, con la presentación de diversas bandas musicales en un concierto que se desarrollará en el bulevar de Sabana Grande, Caracas, a partir de las 11:00 de la mañana.

“También tenemos compañeros de teatro y circo que están desarrollando y demostrando sus capacidades. Tenemos juegos de pelota de gomas, perinola, metra, para todos los jóvenes de los liceos”, apuntó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve