Noticias / Regiones

23.Dic.2014 / 09:11 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Con motivo al compromiso asumido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, 75 delegados y delegadas de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela de Falcón (JPSUV), recibieron de manos del viceministro del Poder Popular para la Juventud, Víctor Clark, tabletas electrónicas como parte de la revolución comunicacional que adelanta el Gobierno Nacional.

Clark manifestó que desde el punto de vista digital, “este medio representa una herramienta para el quehacer diario de la juventud venezolana y es una garantía del compromiso que hace el presidente Maduro con todo el sector de la juventud”.

Indicó que “más que recibir la tableta, es seguir haciendo el trabajo que nos corresponde, seguir construyendo nuestro partido, seguir siendo cada vez más como Hugo Chávez y como honrar el compromiso de Robert Serra”.

Para Clark el compromiso de los jóvenes venezolanos y falconianos “es seguir haciendo la Patria socialista, garantizar la soberanía de Venezuela y que de cualquier proceso de intervención de desconocimiento de la democracia del pueblo venezolano, saldrá la conciencia, la firmeza de la juventud patriota, bolivariana y chavista”.

Juventud del 2015

De acuerdo al viceministro, el 2015 constituye un mayor compromiso del sector juvenil. “Sabemos del escenario que se nos viene, de la tarea que el Presidente le está dando a la juventud en el escenario parlamentario próximo, eso nosotros lo vamos a ratificar con más trabajo, compromiso y entrega”.

Como reto se plantea que la juventud tenga una mayor incorporación al área productiva y económica para garantizar la plena soberanía que requiere el país para producir los bienes y servicios “a fin de vencer de una vez por todas, la guerra económica que hay en nuestra nación y garantizar la calidad de vida del pueblo venezolano”.

Durante la entrega de las tabletas, Clark estuvo acompañado del coordinador del JPSUV Falcón, Antonio Sivira y de los 75 delegados y delegados de los 25 municipios de la región que participaron en el III Congreso de la Juventud efectuado recientemente en Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve