Noticias

24.Ene.2018 / 09:23 am / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y del Gobierno Bolivariano, manifiesta sus más sinceras palabras de condolencias y solidaridad al Pueblo y Gobierno de la República Islámica de Afganistán, a la Comunidad Internacional y al Pueblo venezolano en ocasión del ataque terrorista ocurrido el día 20 de enero de 2018, en el Hotel Intercontinental, ubicado en la ciudad de Kabul, dejando como resultado la muerte de más de 18 personas, entre los que se encuentran 2 compatriotas venezolanos.

El Pueblo venezolano consecuente con los principios de Solidaridad y Paz, desea transmitir un mensaje de cercanía, aliento, fortaleza a los familiares y allegados de las víctimas de tan trágico ataque terrorista, a su vez que reitera en términos absolutamente firmes el rechazo al extremismo y terrorismo, reafirmando el compromiso de amistad y respeto entre nuestros Pueblos, el cual sólo se fortalece con el espíritu de cooperación y solidaridad que nos impulsa a superar las dificultades. Caracas, 22 de enero de 2018.

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve