Noticias

13.Feb.2018 / 08:47 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a través del Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo (Intevep), suscribió este lunes un memorando de entendimiento con la empresa china Kerui Petroleum Company para promover la cooperación, desarrollo e implementación de tecnología.

El instrumento, que tendrá vigencia de un año, fue suscrito en Caracas por el presidente de Pdvsa Intevep, Omar Uzcátegui, y el vicepresidente de Keuri, Tongjie Dou, reseñó Pdvsa en su cuenta en Twitter.

Uzcátegui señaló que el memorando representa “un primer paso para establecer las áreas, los proyectos y los lapsos de cooperación entre Pdvsa Intevep y Kerui, y así incrementar la cooperación”.

En tanto, Dou manifestó que esta firma representa un reto para ampliar los lazos de cooperación con la filial de Pdvsa, dada su importancia estratégica y las oportunidades de contribuir con el desarrollo del sector petrolero en Venezuela.

Kerui Petroleum es una compañía especializada en la investigación, diseño y fabricación de equipos de alta gama para campos petroleros y gasíferos. Es el mayor proveedor en China de equipos y servicios petroleros.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve