Noticias

13.Oct.2018 / 11:51 am / Haga un comentario

Vice-Guinea-1024x570

El viceministro de Relaciones Exteriores para África, Yuri Pimentel, se reunió con el secretario general de Aviación Civil de Guinea Ecuatorial, Alfonso Nguema.

Durante el encuentro, las partes exploraron temas de conexión aérea directa entre ambas naciones y becas estudiantiles en el área, publicó la Cancillería en su cuenta en la red social Twitter.

El viceministro también sostuvo una reunión de trabajo con el ministro de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal, Rufino Ndong Esono.

Pimentel extendió una invitación a Guinea Ecuatorial para participar en la la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), que se realizará en la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta desde el 22 hasta el 25 de noviembre.

Las reuniones se llevaron a cabo en el marco de los 50 años de la independencia de la República de Guinea Ecuatorial.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve