Noticias

25.Abr.2018 / 01:47 pm / Haga un comentario

cuba venezuela

El ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo sostuvo este martes una reunión con la Delegación de la República de Cuba, encabezada por el Embajador Rogelio Polanco con fin de revisar el avance de los acuerdos bilaterales en materia económica y en el área agrícola.

“Revisamos el avance de los acuerdos bilaterales en materia económica; en el área agrícola, desde la materia prima hasta la agroindustria”,informó Soteldo a través de su cuenta oficial de twitter.

Además, indicó que durante el encuentro se planteó todo el potencial existente en país para la producción y el desarrollo de la Agroindustria , agregó que para el Gobierno es vital el tema agricola ya que “en el mundo los grandes países están experimentando una sobre demanda de alimentos y todos provienen de la agricultura”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve