Noticias

29.Oct.2016 / 02:55 pm / Haga un comentario

China, Venezuela

La República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China fortalecen lazos de amistad y cooperación mutua para el desarrollo de la economía de ambas naciones, informó el ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, desde Wenling.

«Los esfuerzos por profundizar la cooperación económica entre nuestro país y la República Popular China continúan con éxito», dijo el alto funcionario, quien forma parte de la delegación venezolana que se encuentra en el país asiático.

En compañía del ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, Faría visitó la Planta de Producción de Motos Keeway, la segunda más grande de China, donde pudo constatar su elevada capacidad  tecnológica.

“Los representantes de Keeway, que tienen una planta de producción en nuestro país, una de las más importantes de la región latinoamericana, manifestaron su determinación de mantenerse en Venezuela y contribuir al fortalecimiento de la economía nacional”, refirió el titular de la cartera de Comercio Exterior e Inversión Internacional.

Asimismo, la delegación venezolana se reunió reunión con el Alcalde de la ciudad de Wenling, a quien le expusieron los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para lograr la recuperación económica y la estabilidad política del país.

También visitaron dos importantes empresas pesqueras de esta ciudad costera, durante las cuales se ofrecieron oportunidades de inversión en la industria pesquera nacional.

Los ministros Faría y Belisario aprovecharon la oportunidad de presentar la propuesta de organizar una visita de empresarios del sector industrial y pesquero de la pujante ciudad de Wenling a Venezuela, con el propósito de explorar áreas de inversión e identificar productos venezolanos con potencial de exportación, propuesta que fue acogida con beneplácito.

«Seguimos avanzando en la línea del comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro, de propulsar la política de la multipolaridad y de la creación de un modelo de desarrollo productivo», finalizó.

MPPCE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve