Noticias

12.Jun.2015 / 09:09 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Venezuela y Brasil impulsan alianzas para el abastecimiento de los productos en los sectores de alimentos y salud para el pueblo venezolano, y contrarrestar los efectos de la guerra económica emprendida por la derecha que emplea el acaparamiento y contrabando de medicinas y comida.

Así lo expresó el ministro para Industrias, José David Cabello Rondón, quien junto al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello; y los ministros para la Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres; para el Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda visitaron este jueves las empresas Hypermarcas, productora de fármacos y medicinas; y la planta de celulosa El Dorado, ubicadas en la ciudad de Goiania, en Brasil, reseña una nota de prensa.

«Con estas alianzas con este gigante del Sur como lo es Brasil, y por instrucciones de los presidentes Maduro y Rousseff, se garantizará al pueblo medicinas a precios justos y de buena calidad», indicó, citado en nota de prensa.

Informó que durante el recorrido por las empresas antes mencionadas «se evaluaron los procesos industriales de estas fábricas para fortalecer el aparato productivo del país, a fin de garantizar el suministro interno, además de poder exportar a las islas del Caribe».

«Estamos cumpliendo con el legado de nuestro gigante de América, Hugo Chávez, trabajar para la integración de Latinoamérica y el Caribe», destacó.

Por su parte, el ministro Marco Torres, a través de su cuenta en Twitter, @RmarcoTorres, añadió que también recorrieron las instalaciones de la empresa Brainfarma Industria Química/Farmacéutica S.A. donde «evaluamos procesos para impulsar el sector salud en Venezuela y revisamos el proceso de elaboración y empaquetado de medicinas».

«Le ganaremos la batalla a la guerra económica con trabajo y moral revolucionaria junto al presidente Nicolás Maduro. Trabajamos para impulsar la Venezuela potencia», apuntó.

La visita de la Alta Comisión a Brasil fortalece el intercambio de tecnología de primera línea entre países, lo que permite consolidar el proceso de industrialización de la Venezuela potencia.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve