Noticias

7.Oct.2015 / 06:13 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Prensa PSUV.- Este miércoles, desde Cumaná, fueron juramentados los comandos de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre.

El gobernador y jefe político regional, Luis Acuña, destacó que “hoy que conmemoramos el día de la victoria le decimos al comandante que aquí está Sucre dispuesto a garantizar el triunfo revolucionario el 6-D”.

Acuña aseguró que en el estado Sucre garantizarán el triunfo de los candidatos de las fuerzas revolucionarias, porque la entidad es chavista y bolivariana.

Por su parte, la miembro de la dirección nacional del PSUV, Gladys Requena, comentó que estos comandos juramentados reafirman el liderazgo de la Revolución y Nicolás Maduro.

“El juramento de hoy es para seguir venciendo como lo hizo el comandante Hugo Chávez y lo continuó Nicolás Maduro”, sentenció Requena. “Y le decimos a la derecha que esta Revolución será para siempre”, agregó.

Mientras tanto, el candidato por el Circuito 1 de la región, Edwin Rojas, aseguró que “todos iremos unidos casa por casa a escuchar las críticas y propuestas del pueblo para llevarlas a la Asamblea Nacional”.

De igual manera, agregó que el 6 de diciembre garantizarán el triunfo revolucionario para asegurar la continuidad de todos los proyectos del Socialismo Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve