Noticias

19.Oct.2016 / 03:13 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela repudió este miércoles un video difundido por el Partido Demócrata de Estados Unidos, dirigido a la comunidad hispana que vota en la nación norteamericana, comparando al candidato presidencial Donald Trump con el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, afirmó mediante su cuenta oficial en la red social Twitter que Venezuela “repudia categóricamente el atroz e infame video del Partido Demócrata EEUU contra Pdte Hugo Chávez”.

En ese orden de ideas, refirió que estas estrategias en la campaña electoral de Estados Unidos reflejan “laprofunda crisis ética, moral y política de un sistema degradado que da la espalda al pueblo”.

El material audiovisual argumenta que Trump tiene un perfil similar al comandante Hugo Chávez. Y afirman que el mismo se centra en la supuesta intolerancia de ambos personajes respecto a temas relacionados con los medios de comunicación social.

En ese sentido, refirió que “comparar al candidato Trump con el Cdte Chávez es expresión de la arrogancia racista e irracionalidad de un partido que no atiende sus electores“.

Recordó que el líder de la Revolución Bolivariana trascendió “nuestra época por su talante democrático, su militancia por los pobres y su sentido universal de humanidad”.

Exigió respeto por “la memoria eterna del Comandante Hugo Chávez al Comando de campaña del Partido Demócrata por este inexcusable y aberrante video”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve