Noticias / Internacionales

4.Nov.2019 / 03:18 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este lunes, a través de las redes sociales, la esposa de Fernando Díaz, ministro consejero de la embajada de Venezuela en El Salvador, Eliana Hernández responsabilizó al Gobierno salvadoreño Nayib Bukele, por lo que le pueda pasar a ella  y a sus hijas.

Hernández precisó que tiene un embarazo de trillizas, de alto riesgo, por lo que el ultimátum de Bukele, podría poner en peligro su salud y la de su familia, al obligarla a abandonar el país en un vuelo abruptamente.

En este sentido, señaló que al consultar sobre la posibilidad de abandonar el país con su ginecobstetra, por lo que la misma le recomendó no hacerlo, ya que esta acción podría generar que se adelante el parto o la pérdida.

“Ella dice que asumamos el riesgo, pero que ese viaje podría adelantar el parto por las condiciones en que se va a hacer, en ese caso, nosotros hacemos responsable al gobierno de Bukele, que obviamente sigue órdenes del  imperialismo yankee, de lo que pueda pasarme a mí y a mis niñas”, expresó Hernández.

Por su parte, mediante un comunicado, difundido el pasado domingo, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele dio un plazo de 48 horas, al cuerpo diplomático venezolano, para que abandonen el país, acción que ha sido rechazada por diversos sectores de la nación centroamericana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve