Noticias

abrams

Continúa el ataque contra Venezuela, este martes el enviado especial de la Casa Blanca para Caracas, Elliott Abrams aseguró que Estados Unidos (EEUU) prepara nuevas sanciones contra Venezuela.

En Washington durante una conferencia de prensa, Abrams aseguró que «en los próximos días verán sanciones muy significativas», así mismo expresó que «todas las opciones están sobre la mesa».

Recordemos el papel que ha jugado Abrams como uno de los principales artífices del intento de derrocamiento contra el presidente legítimo venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que las condiciones que se viven en el país provocaron la salida del personal diplomático de EEUU.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve