Noticias

23.Feb.2019 / 09:03 pm / Haga un comentario

cruz roja
La Cruz Roja Internacional denunció que personas no relacionadas con esta organización están usando, de manera irregular, sus emblemas en las fronteras de Venezuela con Colombia y Brasil.

A través de dos mensajes publicados en la cuenta Twitter, @Federation, instaron a estas personas a cesar en el uso de estos distintivos por poner en riesgo la neutralidad, imparcialidad e independencia se esta organización.

“Hemos conocido que hay algunas personas que no están afiliadas con @cruzrojacol & @CruzRojaVe @CruzVermelha que llevan emblemas de la Cruz Roja en la frontera entre Colombia-#Venezuela y Brasil-Venezuela (…) Les instamos a que dejen de hacerlo. Pueden tener buenas intenciones, pero corren el riesgo de poner en peligro nuestra neutralidad, imparcialidad e independencia”, escribió la Cruz Roja.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve