Noticias

25.Feb.2019 / 08:18 pm / Haga un comentario

Apoyo

Cientos de colombianos tomaron las calles de Cúcuta para exigir cesen los ataques imperiales en contra de Venezuela y los intentos por provocar un conflicto entre ambas naciones, informó el ex candidato presidencial Gustavo Petro.

A través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter, @petrogustavo, mostró un video en donde se aprecia gran cantidad de personas en la ciudad fronteriza de Cúcuta pidiendo por la paz en la región y criticó que los medios de comunicación de ese país no se hagan eco de estos sucesos que no van en consonancia con el show que han pretendido, montar en la frontera, con el supuesto envío de «ayuda humanitaria» a nuestro país.

«No lo publicó ni RCN ni Caracol pero en la frontera parte de la ciudadanía de Cúcuta decidió expresarse por la Paz», escribió.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve