Noticias

23.Feb.2019 / 12:36 pm / Haga un comentario

cancillerPrensa PSUV.- Ante las reiteradas violaciones del derecho internacional en la zona fronteriza colombo-venezolana, perpetrado por Colombia y los Estados Unidos, el Gobierno de Venezuela tomará acciones legales contra quienes han optado por la violencia, como el único camino para dirimir las diferencias políticas que persisten en el país suramericano.

En este sentido, el Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza expresó  que el Gobierno norteamericano en conjunto con Colombia y la derecha venezolana, han promovido todo un show mediático en la zona fronteriza, con el que pretenden solapar sus verdaderas intenciones de intervenir militarmente Venezuela.

“A partir del Show de propaganda organizado en la frontera, los gobiernos de EEUU y Colombia han violado prácticamente todos los principios y propósitos de la Carta de la ONU. La comunidad mundial los observa y en el seno de la ONU se tomarán las acciones que correspondan”, indicó Arreaza.

El autoproclamado Juan Guidó ha protagonizado unas de las acciones más aberrantes en la historia de la política venezolana, al tratar de impulsar un escenario de violencia en Venezuela, en conspiración con EE.UU y Colombia, a fin de derrocar al presidente constitucional, Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve