Noticias

22.Jun.2017 / 02:41 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro3

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó este jueves al canciller, Samuel Moncada, a conversar con el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Barkindo, para propiciar el diálogo entre los miembros del grupo.

“Los gobiernos árabes saben que cuentan con Venezuela para ayudar en lo que podamos al diálogo entre hermanos Opep”, dijo en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales.

A principios de junio Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Egipto y Yemen, rompieron relaciones diplomáticas con Qatar, por supuestos nexos con grupos terroristas.

El pequeño emitaro es un importante productor de la Opep de petróleo y gas.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve