Noticias

1.Mar.2015 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este domingo se inauguró en Madrid, España, la Expo Feria Venezuela de Verdad, en la que se expondrá hasta este lunes los logros sociales de la Revolución Bolivariana y se desmontará la campaña de descrédito que los medios de comunicación de derecha de ese país mantienen en contra de Gobierno Bolivariano.

En la feria participan artistas y movimientos sociales, se realizarán muestras de cine y otras actividades a fin de destacar los avances sociales logrados a lo largo de los 16 años del proceso revolucionario.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, publicó en su cuenta de Twitter (@NicolasMaduro) que con esta feria «llevamos la verdad de Venezuela al mundo, para enseñar a quererla, admirarla y respetarla. ¡Qué viva nuestra patria amada!».

«Los venezolanos debemos levantar con orgullo nuestra bandera y hacer respetar con la verdad la patria de Bolívar», agregó.

Asimismo, el pasado 14 de febrero, cuando el mandatario informó que se llevaría a cabo esta expo feria, comentó en cadena de radio y televisión que el objetivo de la misma es «demoler todas esas mentiras» publicadas por medios españoles de derecha, e invitó a los intelectuales y artistas a ir a Madrid a «defender a Venezuela con la verdad del pueblo de Simón Bolívar, es la lucha que tenemos. No dejemos que se metan con nuestra patria, no dejemos que mientan sobre la dignidad de nuestro pueblo».

Igualmente, señaló que en el mes de enero los medios de comunicación de derecha de España escribieron 1.050 páginas contra el Gobierno Bolivariano y el pueblo, por lo que resaltó como fundamental desmontar la matriz mediática realizando la Expo Feria.

Por su parte, la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, publicó este domingo en su cuenta en Twitter (@DrodriguezVen): «Así quedó inaugurada la Expo Venezuela de Verdad en Madrid por nuestro embajador en España Mario Isea», junto con unas fotos del despliegue del evento.

AVN 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve