Noticias

27.Feb.2016 / 02:09 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Este sábado se realiza el lanzamiento del Plan Nacional Agroproductivo Zamora Bicentenario, que apunta hacia el fortalecimiento del motor productivo en el país en el área agrícola y pecuaria para potenciar la producción de alimentos.

La actividad se desarrolla en la Unidad de Producción Agropecuaria (Upa) «Yare», en el sector La Placera, en Maracay, estado Aragua, con la presencia del ministro para la Defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), general en jefe, Wadimir Padrino López, en compañía del gobernador de la entidad, Tareck El Assami, entre otras autoridades.

El Plan Zamora Bicentenario será implementado en 97 unidades de producción, 136 casas de cultivo, 2 fundos zamoranos, 114 granjas piscícolas y 66 granjas camaroneras.

En este desplieguen participan 5.503 civiles y 1.145 efectivos militares, que se encargarán de la producción en 470.569 hectáreas.

Asimismo contempla la producción de 451.388 toneladas por semestre en la producción vegetal, 102.562 en el área acuícola y en el sector pecuario 71.433 (semovientes).
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve