Noticias

11.Sep.2015 / 06:22 pm / Haga un comentario

Foto referencial

En la subregión de Altos Mirandinos, estado Miranda, región central del país, las fuerzas revolucionarias que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) impulsan recorridos casa por casa para garantizar la victoria de los candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Luego de concluir su ponencia en la Escuela de Formación Nacional Socialista Comandante Hugo Chávez, en la Universidad Politécnica Territorial Altos Mirandinos Cecilio Acosta en Los Teques, Erika Ortega, destacó que la militancia revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y partidos aliados desarrollan encuentros políticos y comunitarios para definir estrategias electorales y consolidar la estructura del Comando Simón Bolívar en la subregión.

«Estamos aceitando la maquinaria con conciencia política en cada visita casa por casa. Pretendemos ir concretando esa victoria patriota del próximo 6 de diciembre (..) Estamos buscando que nuestro pueblo acompañe la Revolución», señaló.

Indicó que hasta la fecha se han visitado las siete parroquias del municipio Guaicaipuro y todos los sectores populares de Carrizal y Los Salias.

Destacó que próximamente se iniciará en la subregión las asambleas con las 138 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) que abarcan los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.

El Nacional, El Retén, Variantes de Guayas, La Matica de la parroquia Los Teques, así como las parroquias Paracotos, Cecilio Acosta, Altagracia de la Montaña, Tacata, San Pedro de los Altos y los municipios Carrizal y Los Salias, son parte de los sectores visitados en las jornadas.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve