Noticias / Regiones

7.Nov.2015 / 12:10 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa GPPSB Bolívar.- El candidato voto lista Héctor Rodríguez Castro compartió con más de 500 mujeres guayanesas en la parroquia Chirica, donde recibió todo su amor y respaldo, quienes aseguraron que movilizarán toda su maquinaria en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante su presencia en la actividad, el candidato enfatizó que estas mujeres están preparadas para sellar una victoria perfecta, preservando los ideales de unidad y lucha que legó el Comandante Hugo Chávez.

“Aquí en Bolívar están las mujeres luchadoras, comprometidas con esta Revolución, porque fue gracias a nuestro Eterno Comandante que fueron tomadas en cuenta y es por eso que el 6D nos estamos jugando si tenemos o no una mayoría en la AN que nos defienda, estamos seguros que estas revolucionarias saldrán por una victoria perfecta” apuntó Rodríguez.

Asimismo destacó “Ustedes como mujeres ya despertaron y abrieron los ojos, en la cuarta república eran invisibilizadas y hoy día, han llegado a hacer cosas como mujeres que nunca nadie se imaginó, todo eso, porque la Revolución es feminista, y queremos sacar adelante a las mujeres para que ellas puedan manejar sus vidas”.

Durante su alocución precisó «En la tarea de construir Patria no seamos espectadores, entremos a la cancha de juego y actuemos».

Invitó a las mujeres a continuar luchando por la Revolución y por las Misiones y Grandes Misiones impulsadas a través del Gobierno Nacional, “no dejemos que nos quiten todo eso que el comandante Chávez nos dejó luchemos porque seamos mayoría en la Asamblea Nacional”.

“El comandante Hugo Chávez, con su verbo visionario, reivindicó a las mujeres venezolanas”. Por último, reiteró su apoyo a las mujeres revolucionarias y a continuar trabajando por el legado de Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve