Noticias / Regiones

6.Nov.2015 / 04:26 pm / Haga un comentario

Prensa GPPSB Nueva Esparta.- Con el fin de continuar respaldando las líneas emitidas por el presidente constitucional Nicolás Maduro de visitar a las comunidades venezolanas, los candidatos de la Patria, por voto lista por el estado Nueva Esparta, Dinorah Villasmil de Mata y por el circuito 2 Alí Romero, realizaron una asamblea comunitaria con la colectividad de Valle Verde, en el municipio García, para conocer de cerca sus requerimientos y sugerencias.

La primera combatiente y aspirante parlamentaria, Dinorah Villasmil de Mata, indicó sentirse contenta de compartir con la comunidad de Valle Verde. “Este compromiso que hemos adquirido nosotros como candidatos y candidatas de la Patria para ir a la Asamblea Nacional a partir del 6 de diciembre cuando tendremos esa Victoria Perfecta, es una responsabilidad de representar al pueblo neoespartano, un compromiso sobre todo con las mujeres del estado de ir a defenderlas, de llevar su voz al parlamento.”, dijo.

Villasmil de Mata indicó que estas asambleas comunitarias sirven para escuchar, saber el sentir de la población, y que tengan la oportunidad de realizar sus propuestas desde la comunidad y no de un escritorio. “Nosotros queremos que todas estas formulaciones, todo este trabajo lo vamos hacer de la mano con el pueblo, no solamente en Valle Verde si no en todos los rincones de la región insular”.

“Estamos haciendo un recorrido contaste casa a casa y asamblea con todos los sectores, sentándonos con las comunidades, escuchando cada unas de sus propuestas, necesidades y problemáticas; es un honor estar aquí y el compromiso es que vamos a buscarles esas soluciones que necesitan de manera individual y colectivas”, manifestó la aspirante por voto lista de la Alianza Perfecta.

En otro orden de ideas la hija de Chávez se refirió al candidato del Gran Polo Patriótico, Alí Romero, que comprenden los municipios de García, Maneiro, Mariño y Arismendi: “Es un muchacho que nació en Valle Verde que camino en esta comunidad y que todo ustedes conocen, el no necesita mucha presentación, saben con qué valores creció esté muchacho en qué familia se formó, la mejor presentación que tiene, es saber que es un candidato que viene del pueblo de Valle Verde, que va hacer un honor para ustedes llevar un hijo de Valle Verde para la Asamblea Nacional, de verdad que no podemos defraudarlo.”

Entre tanto, el candidato por el circuito 2 de Nueva Esparta, Alí Romero, reveló que es un honor para él estar en Valle Verde, sitio donde nació, creció y se crió: “Me la pasaba por esos montes con una china casando, comiendo Pitiguey y echando broma, muchos de los vecinos que me conocen saben lo que nos ha costado a nosotros específicamente que venimos de este sector de clase media, superarnos en esta vida”.

Del mismo modo, Romero les hizo saber a todos los asistentes en la asamblea: “Quiero que ustedes sepan que cuentan conmigo, un revolucionario que está para servirle, también quiero decirles que se me han acercado algunos vecinos de oposición que me han dicho, Alí nosotros vamos a votar ti, porque te conocemos y reconocemos tu compromiso, sabemos de dónde vienes y estamos seguro que vas hacer un digno representante del pueblo en la Asamblea Nacional”.

En este sentido, el aspirante parlamentario expresó que le están dando respuestas inmediatas a la comunidad de Valle Verde. “Nos pidieron su ayuda y hoy estamos dando cumplimiento a unas de sus necesidades, como es el alumbrado de nuestra calle principal”.

Cabe destacar, que los candidatos de la Patria al finalizar la asamblea comunitaria entregaron más de 100 cestas de alimentación a la población de Villa Sinaí.

Asimismo, la noche cerró con broche de oro cuando la presidenta del Instituto de la Vivienda y Equipamiento de Comunidades (Invieco), Mariray López, en nombre del gobernador Carlos Mata Figueroa y acompañada de Dinorah Villasmil de Mata y AlÍ Romero, le entregaron a María de Fermín de Marcano, las llaves de su apartamento, el cual sufrió hace un año una avería debido a una explosión por una tubería de gas, quedando la infraestructura totalmente deteriorada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve