Noticias

7.Nov.2015 / 10:53 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa PSUV Mérida.- Sumándose al llamado nacional realizado por el presidente obrero, Nicolás Maduro, a respetar los resultados de las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre,  trabajadoras y trabajadores de la Red Socialista de Trabajadores Residenciales del estado Mérida acudieron a la jornada de recolección de firmas denominada “Yo firmo por la paz”.

Con algarabía y demostrando el compromiso revolucionario, una representación de los trabajadores que  conforman este gremio  hicieron  entrega de los cuadernillos con   más de  25 mil firmas de sus miembros en el punto ubicado en la plaza Bolívar de la capital merideña, para darle el apoyo irrestricto al presidente Maduro, lo que  mantendrá la estabilidad del país y garantiza la continuidad  del estado socialista, legado del Comandante Chávez.

La coordinadora de  esta agrupación, Ingrid Carrillo, señaló que los trabajadores residenciales están demostrando el compromiso revolucionario y participan en respaldo al legado del Comandante Chávez. “Este legado no es más que la mayor suma de felicidad posible para el pueblo,  que solo puede mantenerse en el tiempo en revolución, por lo que todas y todos debemos respaldar al presidente de la República.

Con esta  actividad se pretende instar a los sectores  que adversan al Gobierno para que reconozcan los resultados de los comicios del  6-D.

Los integrantes de la Red Socialista de Trabajadores Residenciales del estado Mérida, avalan  el trabajo del Consejo Nacional Electoral,  y aceptarán cualquier resultado, donde si pierden por un voto lo reconocerán, y si es la oposición la que es derrotada por un voto, también debe   aceptarlo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve