Noticias

7.Oct.2015 / 07:06 pm / Haga un comentario

Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este 7 de octubre, a tres años de la victoria perfecta de Hugo Chávez, la lealtad y consciencia patria del pueblo venezolano, a quien el Mandatario agradeció ese sentimiento de los venezolanos.

«Cumplimos tres años de la victoria perfecta de Chávez, de aquella victoria enorme del 7 de octubre de 2012, la victoria que inmortalizó al comandate y que le dio el título de comandante invicto, invencible, por ahora y para siempre», dijo desde Punto Fijo, estado Falcón, donde inaugura la segunda línea de producción de la Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT).

Mencionó que esta jornada es parte de la jornada Gobierno de calle cumple, que se hace este miércoles en 14 estados del país, y que forma parte además de un tributo al legado de Chávez.

 El triunfo del 7 de octubre de 2012 «fue una victoria de todos y debemos seguir el ritmo del trabajo y seguir el ritmo de la Revolución Bolivariana», dijo, al tiempo en que llamó a preparase para las nuevas victorias que depara la patria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve