Noticias

6.May.2016 / 08:04 am / Haga un comentario

Foto. Prensa Presidencial

Foto. Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro anunció que este viernes Venezuela firmará 15 convenios de trabajo con los más importantes inversionistas turísticos del mundo.

Son “los más importantes inversionistas turísticos del mundo”, subrayó el jefe de Estado, al detallar que se trata de “quince convenios para desarrollar los hoteles que tenemos y desarrollar un nivel superior”, en este campo del turismo.

“Ellos (los inversionistas) traen capital, tecnología y el mercado”, dijo el Mandatario, en su visita a Laboratorios Grupo FARMA, ubicado en Maracay, estado Aragua.

El Presidente informó que junto a los inversores se han venido puliendo los documentos a rubricar. “Inversionistas de los más poderosos que hay en el mundo que vienen a invertir en la Agenda Económica Bolivariana”.

Este anuncio lo realizó el presidente Maduro antes de hacer un pase a La Victoria, estado Aragua, en donde se realizó una reunión nacional de jóvenes en actividad productiva, quienes recibieron este jueves 86 créditos y financiamientos especiales, como parte del “Plan Juventud Productiva”.

El pasado 22 de abril, el mandatario venezolano activó el motor de Turismo y anunció una serie medidas para impulsar este sector de la economía en el país.
Ese día anunció medidas que aplicará su Gobierno para potenciar el desarrollo de la actividad turística y estabilizar la economía nacional, afectada por la caída de los precios del petróleo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve