Noticias

18.Mar.2015 / 09:15 pm / Haga un comentario

Foto: Captura TeleSur

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asistió este miércoles pasadas las 6:30 de la tarde a la plaza Bolívar de Caracas a acompañar la recolección de firmas contra el decreto imperial que califica a Venezuela como una amenaza inusual para la seguridad de Estados Unidos.

“He venido a estampar la primera firma de una gran campaña que va rumbo a los 10 millones de voluntades, la voluntad nacional expresada en 10 millones de firmas (…) a partir de las 11:00 de la mañana (de este jueves) todo el pueblo a firmar por la paz”, manifestó el Mandatario Nacional.

Maduro llamó al pueblo a la unión para rechazar las agresiones del gobierno estadounidense. “El imperio estadounidense ha hecho lo que nunca había hecho con Venezuela, declararla como una amenaza a la seguridad de Estados Unidos, eso es una infamia”, expresó.

En ese sentido, el jefe de Estado ratificó que “Venezuela no es una amenaza, es una esperanza de pueblo”.

Como parte del despliegue para la recolección de firmas, Maduro instó a multiplicar las “esquinas calientes” como la que se encuentra en la Plaza Bolívar de ciudad capital. “Vamos a lanzarnos a decir que Venezuela se respeta y a exigir respeto”, sostuvo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve