Noticias

18.Nov.2015 / 10:08 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este miércoles a defender los logros cosechados en materia social, vivienda, obras públicas e infraestructura ante las pretensiones de la derecha venezolana de acabar con el proceso socialista que se gesta en Venezuela desde la llegada de la Revolución Bolivariana, impulsada por el comandante Hugo Chávez.

“Vamos venciendo moral y espiritualmente la guerra de la oligarquía, de los pelucones. Aquí vamos los hijos del Cacique Cayaurima, los hijos de Bolívar, los hijos de Chávez”, expresó desde el estado Anzoátegui.

En compañía del pueblo anzoatiguense, el primer mandatario nacional conduce una unidad Yutong con la que inaugura el sistema de buses Cacique Cayaurima, que facilitará el traslado en el eje Barcelona, Puerto La Cruz y Lecherías.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve