Internacionales / Noticias

28.Ago.2015 / 09:29 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este jueves, la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, indicó que siguiendo instrucciones del Jefe de Estado, Nicolas Maduro, fue llamado a consulta al embajador venezolano en Bogotá, Iván Rincón.

Así lo escribió a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @DrodriguezVen, donde señaló que se revisarán integralmente las relaciones con el país neogranadino en razón a las agresiones que sufre el pueblo venezolano por el paramilitarismo y la guerra económica.

La ministra para Relaciones Exteriores puntualizó que lamenta que los avances alcanzados en la reunión de cancilleres en Cartagena “se vean frustrados por la soberbia de sus autoridades”.

“¡Ratificamos al hermano pueblo de Colombia nuestros lazos de amistad y unión basados en una historia común de libertad e independencia!”, aseveró.

Por su parte, el Gobierno colombiano también llamó a su embajador en Venezuela, Ricardo Lozano Forero, indicó el presidente de la nación neogranadina, Juan Manuel Santos.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve