Noticias

27.Feb.2016 / 07:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Héctor Rodríguez, diputado socialista de la Asamblea Nacional, indicó este sábado que para parar las fracciones de derecha que en actúan en el parlamento venezolano con mayoría y que pretende con ese recurso socavar todos los logros de la Revolución Bolivariana para sabotear el proceso de transformación hacia el socialismo, solamente se puede parar con una gran ofensiva política en la calle, tanto nacional como internacional.

«Llamo a todos los que queremos la paz, a todos los que queremos a que nuestros hijos crezcan, se desarrollen, sonrían en estas tierras», expresó el Jefe de la bancada patriota en la AN en transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Cuartel San Carlos, en Caracas, donde se desarrolla el Congreso de la Patria, en su capítulo de Movimientos y Activistas de Derechos Humanos.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve