Noticias

20.Jun.2017 / 01:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega a la Academia Militar del Ejército, para realizar el lanzamiento oficial del Plan Chamba Juvenil, el cual tiene por objetivo la incorporación de 100 mil jóvenes al trabajo productivo, en su primera fase.

“En breve activaré con el Movimiento Somos Venezuela y el Carnet de la Patria el plan de creación de empleo Chamba Juvenil…Importantes anuncios”, escribió el Mandatario nacional en su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter, minutos antes de iniciar el evento.

Este Plan, anunciado por el jefe de Estado y de Gobierno el pasado 14 de junio, está dirigido por el Secretario Ejecutivo del Movimiento Por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, quien trabajará conjuntamente con la Misión Robert Serra y al Frente Francisco de Miranda, para buscar a la juventud que desertó del sistema escolar y laboral.

“No debe haber un solo niño o un sólo joven fuera del sistema educativo ni laboral”, puntualizó el dignatario nacional cuando dio a conocer al país la creación de este Programa.

El Plan Chamba Juvenil incluirá a 40 jóvenes que fueron captados por la extrema derecha para causar destrozos en el país, pero han rectificado y desean retomar sus estudios, obtener un trabajo y reinsertarse a la vida familiar y comunitaria, dijo el presidente Maduro, durante el anuncio de la creación.

Además, le sugirió la juventud venezolana articularse con el Movimiento Somos Venezuela y el Carnet de la Patria, porque son las estrategias y herramientas del Gobierno Bolivariano para llegar a las catacumbas del pueblo y resolver todas sus necesidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve