Noticias

28.Abr.2017 / 02:52 pm / Haga un comentario

Padrino López

Foto: VTV

El ministro del Poder Popular para la Defensa,  G/J Vladimir Padrino López, sostuvo este viernes una reunión con su par Serguéi Shoigú, para fortalecer las alianzas entre Venezuela y Rusia en el área técnico-militar.

La información fue publicada a través de la cuenta en Twitter del Ministerio de Defensa, @prensaFANB, donde se publicó: “General en jefe Vladímir Padrino sostiene reunión con ministro de Defensa de la Federación Rusa, fortaleciendo relaciones y cooperación técnico-militar”.

La reunión se realizó luego de la VI Conferencia de Seguridad Internacional, organizada por Rusia, que culminó este 27 de abril.

Asimismo, Padrino López agradeció a las autoridades rusas por apoyar el diálogo en el país, impulsado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Agradezco a las autoridades políticas y militares de la Federación Rusa por su apoyo y votos a favor del diálogo y nuestra autodeterminación”, escribió el ministro en su usuario de Twitter.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve