Noticias

26.Ene.2015 / 07:53 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Tras las elecciones realizadas este domingo en Grecia, donde ganó la opción de izquierda representada por el partido Syriza, Venezuela expresó a través de un comunicado del Gobierno Bolivariano, su felicitación al pueblo griego por su incuestionable vocación democrática.

A continuación el texto íntegro:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, junto al Gobierno Bolivariano y al pueblo venezolano, felicita al pueblo griego, que en un ejercicio pleno de soberanía popular ha declarado, con su participación y su voto, su incuestionable vocación democrática.

Venezuela hace llegar una cálida felicitación a la Coalición política Syriza y al compañero Alexis Tsipras por su histórica victoria, y le augura éxito en su gestión reiterándole toda la solidaridad y apoyo.

Durante el proceso electoral la derecha arremetió contra el pueblo de Venezuela y la Revolución Bolivariana, mediante una campaña sucia que ha sido derrotada por la conciencia mayoritaria.

Desde la Patria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Invicto de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el Presidente Nicolás Maduro desea manifestar al hermano pueblo heleno el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de transformaciones políticas y económicas que comienza hoy.

La República Bolivariana de Venezuela reafirma la disposición de trabajar en pro del desarrollo, la paz, la cooperación, la defensa de un orden internacional justo y pluripolar.

Caracas, 25 de enero de 2015

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve