Noticias

20.Mar.2017 / 01:59 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, expresa sus más sentidas condolencias al Gobierno de Santa Lucía, y a todos los Pueblos del Caribe, por la lamentable pérdida del Premio Nobel de Literatura, Derek Walcott. Extendemos nuestras condolencias a los familiares y amigos de este extraordinario ser humano, poeta, dramaturgo y escritor de tierra santalucense.

A los 19 años de edad, Derek Walcott comenzó a enaltecer nuestras raíces caribeñas, mostrando al mundo -a través de su arte poética- la identidad de los pueblos del Caribe y su alma irreverente. El Comandante Hugo Chávez lo describía como la «gran voz del caribe y del mundo»

Desde su alma profunda, de azul caribeño, nos llamó a la unión como pueblo y al relevan.

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve