Noticias

18.Mar.2017 / 08:09 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La República Bolivariana de Venezuela exigió este viernes al canciller de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa respeto por declaraciones ofensivas dirigidas al presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, reafirmó los lazos de hermandad que desde la llegada de la Revolución Bolivariana han fortalecido ambas naciones.

“Venezuela considera a la República Oriental del Uruguay un país hermano de la Patria Grande. Nos vinculan lazos históricos indisolubles”, expresó la diplomática en la mencionada red.

En este sentido, la canciller venezolana manifestó que las recientes declaraciones de su par uruguayo representan una posición hostil, lo que menosprecia las relaciones de amistad y de cooperación.

Por tal razón, detalla Rodríguez, Venezuela ratifica “al pueblo de Uruguay nuestros sentimientos de hermandad, y exigimos al canciller uruguayo respeto para el jefe de Estado venezolano”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve