Noticias

28.Oct.2015 / 07:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su respaldo a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ante las declaraciones injerencistas del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly, en contra del pueblo venezolano.

“Quiero felicitar al Alto Mando, a toda nuestra Fuerza Armada en conjunto por el comunicado que ha emitido hoy repudiando los pronunciamientos detestables e intervencionistas del Jefe del Comando Sur” de los EEUU. “Mucha moral patriótica mucha dignidad antimperialsita hermanos de las Fuerzas Armadas”, expresó el Jefe de Estado durante un acto que conmemora el décimo aniversario de la declaración de Venezuela como territorio libre de analfabetismo.

  AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve