Noticias

20.May.2023 / 06:39 pm / Haga un comentario

Foto: @VillegasPoljak

Como parte de las relaciones de cooperación entre Venezuela e Irán, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario del consejo supremo de la Revolución cultural, Abdolhossein Khosropanah, y el jefe de la Organización de Cultura y Relaciones Islámicas, Sr. Imanipour, con el fin de elevar el intercambio en este ámbito, entre ambos países.

El funcionario indicó a través de su cuenta en Twitter, que la nación Bolivariana donó decenas de libros de autores venezolanos publicados por las editoriales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, al Instituto de Estudios Hispánicos de la Universidad de Teherán, donde compartió con autoridades universitarias y estudiantes del idioma castellano, interesados en el intercambio cultural.

Asimismo, Villegas señaló que los libros fueron recibidos por el decano de la Facultad de Estudios Mundiales de la Universidad de Teherán, Mohammad Samiei, en compañía de la profesora y directora del Centro de Estudios Hispánicos de esa institución, Maryan Haghrusta.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve