Noticias

8.Ene.2015 / 02:54 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Venezuela como miembro no permanente ante el Consejo Nacional de Seguridad en la Organización de las Naciones Unidas, pone a la orden su asiento para la defensa de la paz mundial y la democratización del sistema multilateral así lo señaló este jueves la canciller de la República, Delcy Rodríguez.

En su intervención en el primer foro Ministerial China-Celac, que celebra en Beijing, Rodríguez aseguró que el pueblo y gobierno venezolano cree en la consolidación de un mundo pluripolar y democrático, justo y equilibrado, garante de la paz, despojado de todo principio de colonialismo, capitalismo e imperialismo.

China y la Celac pueden contar con Venezuela para avanzar en la constitución de un mundo justo y de iguales, “sigamos unidos esforzándonos en la felicidad de nuestros pueblos”, precisó.

Además, señaló que este encuentro constituye una muestra fehaciente de la humanidad política enmarcada en igualdad, soberanía, complementariedad y el beneficio mutuo.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve