Noticias

27.Jul.2021 / 03:45 pm / Haga un comentario

En el aniversario 49° de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), recibieron equipamiento para fortalecer las acciones que desarrollan en el ámbito de la información sobre eventos sísmicos.

Durante el acto de aniversario, fue otorgada la Condecoración Orden Francisco de Miranda, a los trabajadores de la institución por su destacada labor en la investigación sismológica y la consolidación de una cultura preventiva en el país.

El presidente de Funvisis, Roberto Betancourt, destacó que en el Museo de Ciencias se puede visitar la exhibición permanente “Habla Tierra, Venezuela país sísmico”, que busca llevar un mensaje a todos los visitantes sobre la realidad sismológica del mundo y de nuestro país.

Por su parte el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Eduardo Hurtado, señalo que Funvisis forma parte del Sistema de Gestión de Riesgo y Alertas Tempranas, y es una institución esencial en la concientización de la población sobre los eventos sísmicos.

https://twitter.com/MIJP_Vzla/status/1420056395349626888?s=20

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve