Noticias / Regiones

9.Nov.2015 / 03:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Región central, Tareck El Aissami, destacó este lunes que el 6 de diciembre, día de las elecciones parlamentarias, «será el triunfo de la democracia venezolana y de la vocación pacífica de nuestro pueblo».

En una sesión especial, celebrada este lunes en el Consejo Legislativo del estado Aragua, El Aissami convocó al pueblo aragüeño a fortalecer la democracia, y a los sectores políticos de la entidad, los exhortó a respetar los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en los venideros comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

«Desde ya exhortamos al pueblo de Aragua, más allá de su posición política e ideológica a que nos sumemos a seguir fortaleciendo nuestra democracia y a respetar la voluntad sagrada del pueblo. Yo asumo la responsabilidad de que los resultados electorales que anuncie el CNE, serán santa palabra para nosotros y para el pueblo de Aragua», resaltó.

Manifestó que la fase de campaña electoral, la cual iniciará a nivel nacional este viernes 13 de noviembre, debe ser un proceso de altura para confrontar ideas políticas.

«Yo les invito a hacer política con respeto, pero respetemos lo que diga el pueblo, que aquí en Aragua está hablando muy claro y fuerte. Aragua va a seguir cambiando pero en revolución. Vamos hacer respetar la Constitución de la República, como mandato supremo de todo el país», enfatizó.

El Aissami rechazó las acciones violentas y guarimbas generadas por sectores de la derecha en el 2014, en respuesta a un plan golpista en el país, que dejó un saldo lamentable de muertos y heridos.

Recordó que en la entidad perdió la vida en estos hechos violentos, el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) José Guillén Araque, quien falleció en marzo de 2014.

«Que no vuelvan las guarimbas, el dolor y llanto, por la actitud intolerante de algunos sectores que no aceptan que hoy el pueblo es gobierno en Venezuela (…) La paz va a ser nuestra mayor recompensa, luego de este venidero proceso electoral», expresó.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve