Noticias / Regiones

7.Nov.2015 / 09:05 pm / Haga un comentario

Prensa GPPSB-Bolívar.- El gremio de transportistas de todo el estado Bolívar se une de forma irrestricta a la campaña de los candidatos y candidatas de la patria, para garantizar la Victoria Perfecta en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre y acompañar desde el sur venezolano al presidente Nicolás Maduro Moros en la defensa del socialismo y la nación.

Desde Ciudad Guayana, en un masivo acto encabezado por el gobernador y jefe del Comando Estadal de Campaña, Francisco Rangel Gómez, asociaciones y cooperativas de transporte provenientes de todos los municipios bolivarenses, se declararon resteados con la revolución y dispuestos a dar la batalla desde las calles, para defender los grandes logros obtenidos, gracias al Comandante Hugo Chávez Frías.

Asimismo, taxistas, mototaxistas, conductores y miembros de las diferentes cooperativas organizadas, expresaron apoyo total a los candidatos Héctor Rodríguez, Nancy Ascencio, Ángel Marcano, Liris Sol Velásquez, Tito Oviedo, Nibal Hamdan y Ornella Arbeláez, para obtener todos los curules que aporta la entidad a la Asamblea Nacional y velar por muchos más beneficios, con el apoyo firme del Gobierno Bolivariano y del presidente valiente que le cumple a su pueblo, como digno hijo de Hugo Chávez.

Comando Bolívar sobre ruedas

José Betella, presidente de la Federación Bolivariana de Transportistas del estado Bolívar, aseguró que todo el gremio es consciente de los triunfos cosechados en revolución, y por ello, con organización, disciplina y lealtad, han conformado el poderoso comando que aportará 35 mil votos a las candidaturas de la patria.

“Daremos la batalla con toda nuestra fuerza para tener la mayoría absoluta de la AN y seguir velando por más y mejores beneficios. Hemos organizado no solo nuestros 1×10, sino nuestros 1×14 para que no quede nadie sin votar, porque tenemos mucho que agradecerle a este proceso y por primera vez en un solo bloque desde el estado Bolívar, nos organizamos políticamente para avanzar hacia la gran victoria” expresó Betella.

Defensores de la patria

Rangel Gómez valoró la fuerza demostrada por todo el sector de transportistas, reafirmando el compromiso de trabajo desde la gobernación y en conjunto con todos los organismos revolucionarios, para dignificar cada vez más en los 11 municipios, a todos los luchadores que día a día, forman parte esencial de la defensa de la patria.

“Esto es un ejemplo de organización compatriotas y gracias a ustedes y al apoyo de nuestro pueblo venceremos el 6-D y despojaremos el Poder Legislativo de todos esos traidores que han negado su voto para que ustedes gocen de beneficios, inclusión y justicia social” aseveró el mandatario regional durante la multitudinaria asamblea realizada en Caroní.

Para avanzar hacia el estado potencia

El candidato lista del GPP-Bolívar, Héctor Rodríguez, agradeció el gran cariño de todos los transportistas, destacando la impecable estructura conformada dese este gremio en todos los rincones bolivarenses. “Venimos de sostener varios encuentros en los municipios del sur y en todas nuestras localidades, la fuerza, el coraje y la lealtad de ustedes nos inspira a seguir luchando” afirmó.

Llamó a todas las asociaciones organizadas de transporte a sumarse a la iniciativa de crear una nueva Ley que consolide la zona económica especial para el desarrollo de la entidad. “Tenemos que construir este proyecto entre todos, ya el presidente Maduro manifestó su apoyo y no vamos a esperar llegar a la AN. Vamos al debate, a recolectar propuestas para hacer de Bolívar la alternativa económica no petrolera del país, aprovechando todas sus potencialidades en conjunto con el sector productivo, con el sector trabajador, ustedes son claves para eso” aseveró el candidato revolucionario.

Por su parte, la candidata del Circuito 2, Nancy Ascencio, aseguró que desde el Poder Legislativo, cada día trabajarán mucho más para fortalecer la Misión Trasporte, para aprobar los recursos que necesite el pueblo y para que haya más inclusión social y más desarrollo estructural en todo el territorio bolivarense.

“Los candidatos de Chávez sí tenemos propuestas porque queremos de verdad a nuestro pueblo. Todos los taxistas, mototaxistas, conductores y servidores del transporte público y privado organizado cuentan con nosotros” sostuvo Ascencio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve