Noticias

7.Oct.2015 / 01:46 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

“Los candidatos de la Patria estaremos profundizando acciones y respuestas a nuestro pueblo. Vamos a dirigir la victoria electoral del 06 de diciembre en la calle, donde somos buenos, resolviendo los problemas”, así lo destacó este miércoles el vicepresidente de Agitación, Propaganda y comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Victor Clark, en el programa Mientras Tanto y por si Acaso, transmitido por La Radio del Sur.

Clark indicó que las fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y del Partido Socialista Unido de Venezuela iniciaron la instalación de los comandos de campaña de las Unidades de Lucha Bolívar-Chávez (UBCh) en varias partes del país, con miras a lograr la victoria en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo.

“Hoy vamos a continuar con la juramentación de los comandos de campaña de las UBCh en los estados Sucre, Bolívar, Vargas y Aragua”, agregó.

El vicepresidente de Agitación, Propaganda y comunicación del Psuv aseveró que el próximo 6 de diciembre el pueblo se jugará nuevamente la paz, la justicia social, “debemos seguir avanzando al rumbo de Chávez”.

“Es admirable la conciencia y el compromiso del pueblo para salvaguardar lo que la Revolución ha logrado. La misma población que le dio el triunfo al huracán el 7-O, será la misma que nos dará la victoria en los comicios parlamentarios”, afirmó.

Instó al pueblo a seguir la construcción de la patria de acuerdo con el ejemplo del líder de la Revolución.

Recientemente, el Consejo Nacional Electoral determinó que la campaña electoral se desarrollará entre el 13 de noviembre y el 3 de diciembre próximo.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve