Noticias

25.Abr.2016 / 05:32 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcòn

Foto: PSUV Falcòn

PSUV Aragua.-Este lunes en la sede del Gobierno Bolivariano de Aragua se dieron cita los 18 enlaces municipales de la Vicepresidencia de la Mujer del Partido Socialistas Unido de Venezuela (PSUV), para afinar detalles y  aportes que llevarán las mujeres aragüeñas al  gran encuentro nacional a realizarse desde este próximo 28 de abril al 1 de mayo en el  Instituto de Formación Simón Rodríguez del estado Miranda.

Este encuentro, sirvió además para revisar todas las acciones políticas donde tiene participación la mujer aragüeña, así lo señaló Caryl Bertho, responsable estadal de la Vicepresidencia de la Mujer por el PSUV.

Por otro lado, Bertho manifestó el apoyo de las mujeres revolucionarias del estado al presidente de la República Nicolás Maduro y respaldó las políticas económicas y sociales emanadas desde el Gobierno Nacional “estas féminas están inmersas en todas  las políticas que viene implementando el Ejecutivo para brindarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible”.

La Responsable estadal hizo un llamado a las mujeres para que “sigan trabajando como lo han venido haciendo, movilizadas en cada uno de los espacios, recordando que la mujer transversaliza todas las actividades y compromisos llevando un mensaje de amor al pueblo venezolano y además activas en contra de la guerra económica”

Caryl Bertho, enfatizó que la representación del estado Aragua  que irá al encuentro nacional es de mujeres que se han dedicado a luchar por el bien de sus comunidades.

Mujeres empoderadas

En este sentido, Iris Argueta, vocera del municipio Santos Michelena aseguró que las mujeres aragüeñas se encuentran en un proceso organizativo conjuntamente con el gobierno regional. Destacó que en el encuentro de este lunes surgieron ideas que se las llevarán al  Presidente de la República como por ejemplo la continuación del papel de la mujer como principal protagonista en el proceso político revolucionario.

Por su parte, Migdalia González representante del municipio Urdaneta, señaló que una de las propuestas que le gustaría llevar es la incorporación de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor al municipio.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve