Noticias

4.Abr.2014 / 01:26 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Gobierno Bolivariano agradeció la disposición de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), a través de la Comisión de Cancilleres, de contribuir en el proceso de diálogo nacional promovido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para avanzar en la pacificación del país enmarcado en la Conferencia Nacional por la Paz.

Texto íntegro del comunicado:

La República Bolivariana de Venezuela y el pueblo venezolano, agradecen la voluntad manifestada por los Cancilleres de Ecuador, Colombia, Argentina, Brasil y Suriname, al aceptar la invitación hecha por el Gobierno venezolano para los días 07 y 08 de abril, con el objeto de que continúen el proceso de acompañamiento y apoyo al diálogo con todos los sectores de la sociedad venezolana convocado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, en el marco de la Conferencia Nacional por la Paz.

Esta disposición demuestra una vez más la fortaleza de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en la defensa de los valores comunes de la región, como lo son la democracia, la defensa de la institucionalidad democrática, la paz, la estabilidad y la soberanía.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve