Noticias

Foto: VTV

Este viernes el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en nombre del Gobierno venezolano instó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a nombrar nuevo enviado especial que pueda mediar entre la República Árabe Saharaui Democrática y el Reino de Marruecos para la pronta solución pacífica de sus conflictos.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @Jaarreza, el Canciller mostró un comunicado en el cual indicó que Venezuela sigue con preocupación la reactivación de un conflicto armado entre ambos países.

“La República Bolivariana de Venezuela sigue con gran preocupación los hechos suscitados el día de hoy, 13 de noviembre, en la zona del Guerguerat, extremo sur del Sahara Occidental en las fronteras con la República Islámica de Mauritania, que evidencian la reactivación de un conflicto armado entre la República Árabe Saharaui Democrática y el Reino de Marruecos, con consecuencias lamentables para la paz y la estabilidad de la región” remite el comunicado.
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve